Translate

lunes, 15 de abril de 2013

No,
no entiendo
y entonces
me pongo a pensar
que me era más fácil entenderte
cuando amasábamos juntas
y me enseñabas de repulgues
de las rayas en los noquis
de las tazas de arroz.

Tal vez ni siquiera
desde ese lugar
te entendía realmente

y tal vez,
siempre serás
para mí
inalcanzable

Ojalá que no
ojalá me equivoque
y esta sea sólo una de esas cosas
que me ayuden a darme cuenta
de otras cosas
que debo estar
pifiando

Ojalá me equivoque
y deje de sentir
este vacío
de pieza de rompecabezas
perdida

Ojalá me equivoque
y dejemos de ser extrañas

(click!)

5 comentarios:

  1. mI amor, no somos extrañas, somos diferentes, has crecido y ahora nos vemos desde otro lugar,
    es un re aprendizaje que se llena con tus nuevas experiencias y mis experiencias viejas y olvidadas
    por eso te sentis asi... no te angusties... esto tambien pasara
    te ammo!!!

    ResponderEliminar
  2. ay, como las quiero, son dos genias! (soy re anonimo y nunca van a saber mi identidad muajaja)

    ResponderEliminar
  3. anonimo, todos conocen tu nombre!!! ............y te ammo

    ResponderEliminar
  4. anonimo, confundi tu identidad pero .... igual te ammo ( eso si no se lo digas nunca a Victoria... que siga pensando que estoy recelosa..shhhhhh)

    ResponderEliminar
  5. (shhhhh, nadie se va a enterar)

    ResponderEliminar