Translate

jueves, 22 de octubre de 2015

Como conseguir chicas

Empezó a sonar. Nunca quise tanto un cd como a ese, hoy en día pienso que más que un cd viene a ser como una máquina del tiempo. Me trae recuerdos constantemente, no sólo aquellos escondidos en los rincones de mi cabeza, sino que me hace sentir aquello que sentía cuando escuchaba esas canciones, me teletransporta.
Creo que esa noche fue una de esas revolucionarias, mágicas. Como si el muro (que se venía agrietando desde hacía rato) no hubiese tenido más excusas, para caer de golpe.
Todavía tenías el estéreo con cds, y para variar, estaba sonando Charly.
No fue sólo el hecho de treparnos al árbol, o de que dialogar con vos desde ahí arriba hasta cruzar la madrugada me hacía sentir libre, tampoco el haber rodado por el pasto de la plaza como si tuvieramos seis años, ni haber cantado "a punto de caer" en la madrugada de un sábado, gritando a pulmón desde la ventanilla del auto, sintiendo el viento golpearnos la cara. No son esos momentos aislados, es el hecho de que estar al lado tuyo me generaba una adrenalina increíble, me hacía sentir única, capaz de ser yo misma.
¡Y yo que me sentía constantemente a punto de caer! Con mi vida enmarañada en miles de ovillos. Trepando, hablando, rodando, cantando, cada momento que pasaba al lado tuyo, me acercaba un poco más al precipicio.  "Piensalo otra vez entiende y ten valor, salta y sé feliz. Intenta, para qué fingir, no vale la pena" 
Y de alguna forma eso hicimos, porque cuando uno está a punto de caer tiene dos opciones: o retrocede intentando volver al mismo lugar de siempre, y continuar su vida con total normalidad o decide saltar hacia lo desconocido con la esperanza de no estar cayendo al vacío.
Y si digo que la música es mi mejor máquina del tiempo es porque yo estaba en un lugar a punto de caer y aunque te parezca extraño, desde que te conozco música es lo que me das.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Jorge, gracias por tus palabras! Yo también extrañe mucho escribir, por eso estoy volviendo a hacerlo, experimentando en otros formatos, te dejo mi link por si tenes ganas de pasarte https://www.instagram.com/vick_viona/ , pasare por tu blog, que hace mucho no te leo, un saludo!

      Eliminar