Translate

lunes, 10 de diciembre de 2012

Des-tiempos

Cada vez me siento más insensible
fría
insulsa
intangible
inhumana
como si costara más
correr a abrazar a alguien
cuando lo vemos triste
como si no bastasen las miradas
como si existieran nuevas barreras
del mundo de los grandes
que nos dicen que hacer y que no
que es lo que nos deja mal parados
que es lo mejor, lo correcto
que no se debe, que asi no
que para qué, si ya es tarde
que para qué, si no va a cambiar

Cada vez me siento más insensible, 
y me da miedo, volverme de piedra
y me avergüenzo cuando imagino
lo que debe estar pensando de mí
la Vicky de 6 años

Y mientras pienso esto
se larga un lluvia linda
como las que le gustaban a ella
cuando se pasaba la tarde
entre libros con olor a tiempo,
plasticolas de colores
y ades con galletitas de anillitos

Y escucho en mi cabeza
la voz de mi abuela
diciéndome:

"A los años da ganas de agarrarlos como barriletes y traerlos para acá"



3 comentarios:

  1. Me maravilla como dos personas diferentes sin conexión pueden sentir lo mismo en el mismo instante.

    ResponderEliminar
  2. Que increíble, y que bueno saber que todavía no estamos solos

    ResponderEliminar
  3. cuando te sientas asi, buscala a la Vicky que me ayudaba a cocinar ñoquis, y se enchastraba toda de harina, sabes porque? porque tambien vas a encontrar a la Liliana que fui y sila ves decile que me perdone, que y que me avise cuando hierva el agua que voy corriendo a terminar de cocinar...♥

    ResponderEliminar