Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

aFuera

Hoy algunas cosas están al revés, pensó mientras volvía.

Este aire no me llena, este aire, me vacía y a cada nueva respiración, me cuesta más caminar. Miro mis piernas mientras lo hago, y no parecen mías, como si no pudiera controlarlas, ni siquiera sentirlas, pero al mismo tiempo, son un peso enorme en mí. De repente todo parece ser el boceto de un dibujante que se fue a dormir antes de terminar conmigo. La gente no tiene rostro definido, todo se limita a lineas, a veces mas gruesas, mas livianas, l a r g a s, rectas o sin sentido o destino aparente. Trato de pensar con claridad, tengo que hacer un esfuerzo abismal para girar mi cabeza, la siento sobre mí, APLASTÁNDOME pero hago el esfuerzo y giro a un lado y a otro antes de cruzar esta calle interminable. Verde, amarillo y rojo, tal vez la vida se acorte a esas tres opciones. Pará! preparate y avanzá,y después volvé a parar. Parar, parar, parar. ¿Parar?

Creí que me iba a sentir mejor luego de haberselo dicho, de escupir el veneno, pero siempre queda algo por decir.

 Este aire que respiro, me vacía, (de a poco) pensó mientras cruzaba la calle.

1 comentario: