Translate

martes, 7 de agosto de 2012

Mundos dentro de otros mundos

Mientras busco en mi biblioteca "Crónicas marcianas" (con su tapa ya casi desintegrada), aparece, como sugiendo del olvido, un viejo cuaderno de mi madre. "Laprida" dice en la tapa roja, y lleva en su interior cuadrados y rectángulos de papel, llenos de letras de máquina de escribir, cortados y pegados en las hojas de Don Laprida. 

Mientras lo abro, se cae una hoja, la leo y sonrío.


13-10-1977

"Y nosotros dos, caminando despreocupados, sonrientes y felices. Por momentos jugamos carreras las cuales siempre ganas tú y yo termino tendida en el pasto con el latido de mi corazón muy agitado, riendo sin parar, hasta que tú te acercas y en el instante en que un ave canta, una mariposa se posa en una flor, el sol cae en el horizonte, tu boca se acerca a mi boca y en ese mismo intante, florece un beso."

Liliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario